TEMAS-Archivo del blog

jueves, 9 de enero de 2014

La Pesadilla

La Pesadilla. Yo esperaba sentado con la incertidumbre debajo del brazo, miraba a todos lados sin poder encontrar mi sitio en aquel lugar tan inhóspito, tenía fe, el deseo de que todo terminara pronto, de que la locura se esfumara y la maldad desapareciera en ese instante. Llevaba conmigo la esperanza de no tener que pensar en ella de una vez para siempre, de borrarla como se borran los sueños ingratos... finalmente un adiós. La iglesia estaba cerrada, condenada la esperanza, pero no importó, pues, me quedaban las escalinatas por donde habían cruzado tantos pasos y ahí estaba yo, mientras esperaba con el frio con el frio en la garganta por una última respuesta. Pasaron los años en veinte minutos, por fin le veía venir, ¿qué noticias traería?... Sus pasos lo decían todo y su mirada no le acompañaba, todo estaba dicho, a veces las palabras no son necesarias… continuamos el camino… en espera de las promesas sin olvido. Carlos Espinal 04/12/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS

Translate