TEMAS-Archivo del blog

domingo, 12 de enero de 2014

La Vida En Mis Ojos A veces la vida nos pasa por el lado: Vivimos en un mundo convulsionado por los miedos, el estrés, la fatiga, la falta de dinero, la prisa, el individualismo, la competencia y parecería que no hay esperanzas. Sin embargo, todo es cuestión de buscar un sentido a cada cosa que nos pasa; y cuando encontramos ese sentido en una imagen, en una palabra, quizás podríamos estar acercándonos a nuestras verdaderas razones, las que nos hacen vivir y seguir adelante. El don de la vista es maravilloso y puede ser utilizado para almacenar conocimientos, para crecer y para enriquecer nuestra vida, es un archivo de memorias imborrables, una forma de conexión con los demás y con la vida misma, una forma de vender ideas y tomar posiciones radicales. He decido tomar mi cámara para compartir con ustedes algunas historias de imágenes que consigo en el transcurrir de mis días. Mi idea es compartir con ustedes “La vida a través de mis ojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS

Translate