TEMAS-Archivo del blog

sábado, 11 de junio de 2016

Documentos de un Viaje C

A todos los que han contribuido en la proyección de nuestros trabajos teatrales y artísticos, gracias por todo lo recorrido. Quiero compartir estos documentos con todos ustedes, algunas de estas memorias mi madre las guardaba con mucho orgullo, otras, han estados conmigo por muchos años. De algunas obras solo conservo los recuerdos, pues, por distintas razones no tengo documentos o gráficos de ellas, pero, de las que sí he podido conservar, las quiero compartir con todos ustedes, para mi, más que un deseo es una obligación. Digitalizar todo este material es un gran trabajo, pero, mientras pueda, lo seguiré haciendo. El arte escénico es del tiempo y el espacio, por tal razón es importante documentarlo y compartirlo con nuevas generaciones, con aquellos que aman el arte y creen en la importancia que tiene para el desarrollo de la sociedad. Aquí les dejo estos documentos de un corto viaje. Carlos Espinal Nota: Si navegan en esta página podrán conseguir muchos más gráficos.  Gracias por tanto cariño.

Carlos Espinal.
     















                                              

















































 
Durante un evento en el Consulado de la Rep. Dominicana
El Señor Consul de la Rep. Dominicana en la ciudad de Nueva York, Carlos Espinal y Osvaldo Añez.

La presentación de Ballet Argentino y el primer bailarin Julio Bocca, Carlos Espinal Media Tours.
Recibiendo un reconocimiento por parte del Hispanic Alliance, Ana Maria Polo, Carlos Espinal, junto a otras personalidades.
Carlos Espinal enttrevistado por un reconocido diario Mexicano, durante una de sus visitas a ese pais.
e información sobre mis trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS

Translate